La reacción de Nazarena Vélez cuando su hijo Thiago nombra a Fabián Rodríguez

La actriz y productora no supera el profundo dolor por la muerte de su esposo. A través de las redes sociales volvió a expresar su angustia junto a su hijo.

A días de cumplirse tres meses de la muerte de su esposo, Fabián Rodríguez, la actriz y productora, Nazarena Vélez no supera el dolor y se aferra al amor de sus hijos, Barbie, Gonzalo y Thiago. A pesar de haber vuelto a trabajar en "Los Locos Grimaldi", el paso de los meses no son suficientes para afrontar la vida tras el suicidio de su marido.

Como suele hacer desde la triste noticia, Nazarena volvió a utilizar las redes sociales para expresar su dolor y compartir con sus seguidores sus sentimientos actuales. En esta ocasión,  publicó un desgarrador video junto a su hijo Thiago donde el niño expresa su amor a su madre pero también recuerda a su papá.

Durante la filmación que no dura más de 36 segundos, se la ve a la actriz muy conmocionada con claros rasgos de haber llorado y estar conteniendo las lágrimas por su hijo quien desde la muerte del padre sufre la ausencia sin saber las razones de ella.

      Embed

Jun 16, 2014 Amor #Titi de #mamaypapa by veleznazarena on Keek.com

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: