-

El hijo de Fabiana Liuzzi y Ventura recibe el alta médica: "Gracias Dios por este milagro"

17 de junio de 2014

La madre del pequeño que tuvo con Luis Ventura, confirmó la noticia a través de las redes sociales. "¡Festejo con todos ustedes!", publicó en su Twitter.

Luego de la preocupación por el estado de salud del bebé que tuvo Fabiana Liuzzi, fruto de su relación con Luis Ventura, la madre del pequeño se mostró feliz en las redes sociales al confirmar una linda noticia. 

"¡¡Hoy te dan el ALTA!! ¡Hijito AMADO! ¡Festejo con todos ustedes! ¡¡¡Viene a casa el pequeño gigante!!! Gracias Dios por este milagro", publicó Fabiana en su cuenta personal de Twitter. A los pocos minutos, su gran compañera, Fernanda Vives, felicitó a la vedette: "¡¡¡¡¡¡Bravo por Tony!!!!!! ¡Felicidades amiga! ¡Los amo! ¡Ahora a disfrutar el día a día! ¡Espero poder viajar pronto!", publicó.

Cabe recordar que ni bien se dio a conocer el resultado positivo del ADN que solicitó el periodista para comprobar su paternidad, el director de Paparazzi viajó a Córdoba, días atrás, para visitar al bebé que ya pesa más de 2 kilos y que estaba internado en la Clínica del Sol de aquella provincia. 

      Embed

      Embed

Temas