El "Señor Barriga" alentó a México en el partido contra Brasil en el Mundial 2014

17 de junio de 2014

El actor mexicano Édgar Vivar, quien dio vida al reconocido personaje de la serie "El chavo del 8", estuvo en la cancha para alentar a su país. Mirá las fotos.

Ya sin la gran barriga y con unos cuantos de años más encima, el actor mexicano Édgar Vivar, quien le dio vida al "Señor Barriga"en la serie "El chavo del 8"que alegró a miles de niños y no tan niños, estuvo presente en el Mundial 2014 para disfrutar del partido que jugó su país contra el seleccionado de Brasil.

 

Según informó el diario O'Globo, Vivar llegó a Sao Paulo el domingo, donde no tuvo problemas en fotografiarse con sus fans y con un muñeco de Fuleco, la mascota oficial del Mundial. "Brasil es mi segunda casa y ver el partido contra ustedes será muy emocionante. Mi corazón estará dividido, realmente", aseguró el actor.

Durante la tarde del lunes en el encuentro entre Brasil y México, varios seguidores compartieron a través de la cuenta social Twitter fotos del eterno 'Señor Barriga'en el estadio  donde se disputó el partido.

      señor barriga1.jpg

      señor barriga3.jpg

Temas