-

Jorge Rial y su encuentro con Loly Antoniale: "Nos había quedado una charla pendiente"

18 de junio de 2014

El conductor de "Intrusos" confirmó a este portal que se vió con su ex pareja. Acá el motivo del encuentro. ¿Hay reconciliación?

En horas de ayer, Ángel de Brito contó que Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale se habían reunido luego de varias semanas de no verse las caras.

RatingCero.comse comunicó con Rial para consultar sobre esta reunión y la posibilidad de una reconciliación.  El conductor de "Intrusos" confirmó el encuentro y aclaró los motivos del mismo. "Estoy bien, nos juntamos a tener una charla que nos quedó pendiente",contó Jorge.

Esta reunión se produjo luego de varias semanas sin verse y en el más absoluto secreto. Jorge Rial y Mariana se vieron en un bar y según testigos todo transcurrió en total normalidad.

Debido a esto se especuló sobre una posible reconciliación de la pareja, pero Jorge se encargó de aclarar este rumor a RatingCero.com: "No hay nada más que una charla, y creo que fue mejor para todos". Con estas palabras, Rial negó, al menos por ahora, una vuelta con Mariana.

Temas