El cumpleaños de Barbie Vélez: fotos de su infancia con Nazarena; Augusto Schuster, romántico; y el tatuaje de su papá

La hija de Nazarena Vélez cumplió 20 años y lo celebró en las redes sociales. Lo que más imparctó fue el tatuaje que se hizo su papá.

Este 18 de abril de 2014 Barbie Vélez celebra sus 20 años y, por la realidad que vive con su familia, se le hace muy difícil festejar.

El 24 de marzo el marido de su madre, Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, decidió quitarse la vida y estos últimos meses la familia intentó salir adelante con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo. Ella siempre confesó que quería al empresario como si fuera un segundo padre y en este día tan especial, eligió la red social Twitter para expresarse.

Con mensajes desencontrados, la actriz agradeció todos los saludos de su cumpleaños, pero también destacó a su madre, de quien compartió fotos de cuando estaba embarazada de ella, con tan solo 19 años.

Por su parte, recibió cálidas palabras de su padre, Alejandro Pucheta, y su novio, el actor chileno Augusto Schuster, quien le hizo una romántica dedicatoria que incluyó un poema improvisado.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


DEJA TU COMENTARIO: