Mauro Icardi derrapó: se tatuó en el brazo a los tres hijos de Wanda Nara y Maxi López

El futbolista compartió la imagen en su cuenta de Twitter donde se ven tres angelitos y los nombres de Valentino, Constantino y Benedicto.

Las provocaciones e indirectas no dejan de ser parte de esta guerra que no tiene fin entre la actual pareja de Wanda Nara y futbolista, Mauro Icardi, y el ex de la mediática, Maxi López. Desde la publicidad de una marca de gaseosa, pasando por mensajes desde su cuenta de Twitter hasta el colmo: Icardi se tatuó a los tres hijo de Nara y López en su brazo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Icardi publicó este jueves la muestra del hecho: junto a su tatuador lució su brazo marcado con tres angelitos y los nombres Valentino, Constantino y Benedicto con la fecha 07/06/2014, en alusión al día en que realizó la ceremonia y la fiesta de su casamiento de Wanda.

La pareja se encuentra de Luna de Miel mientras los hijos de Nara con su ex pareja están junto a su padre, quien se sacó una foto provocativa junto a los niños en una revista de espectáculos que generó la rabia de la mediática.

En esta nota mirá las fotos de los tatuajes del futbolista. ¿Cómo le caerá a Maxi?


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: