Se suspenden las funciones de "Parque Lezama" del fin de semana

21 de junio de 2014

La obra protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco suspendió las funciones de este fin de semana. Los motivos en esta nota.

La obra de teatro "Parque Lezama", que se presenta en el teatro Liceo y es protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, debió suspender las funciones de este sábado y domingo.

Según informaron desde la producción a RatingCero.com, el motivo es que Eduardo Blanco se encuentra enfermo e imposibilitado de realizar las funciones de este fin de semana.

"Parque Lezama" es una obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por Juan José Campanella. Protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, "Parque Lezama" es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del "no te metás". Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.

Temas