Indocumentados, los hijos de Wanda Nara no pueden salir del país por culpa de Maxi López

Después del escándalo que vivieron en Ezeiza cuando llegaron de Italia, el futbolista se negó a firmar los papeles necesarios para resolver el conflicto.

Una vez más los hijos de Wanda Nara y Maxi López son las víctimas del escándalo y las peleas que mantienen ellos. Valentino, Constantino y Benedicto no tienen documento para poder viajar a Italia y la modelo descargó su furia en Twitter.

Wanda se casó con Mauro Icardi y su plan en regresar los próximos días a Milán, en donde viven junto a los tres hijos de la modelo. Cuando llegaron a Argentina, hace más de un mes, vivieron un episodio parecido porque Constantino tenía el pasaporte vencido y no podía ingresar al país. Después de diez horas en el aeropuerto, el abogado del futbolista firmó los documentos necesarios pero quedó pendiente hacer los trámites con Maxi presente.

Este lunes, después de que los nenes pasaran unos días con su padre, Wanda se presentó a la embajada de Italia para firmar y renovar los documentos de sus hijos, pero estuvo siete horas esperando a López, que nunca llegó.

De esta manera, Wanda aún no podrá regresar a Italia y su hijo más grande no comenzará primer grado en Milán, ya que las clases comienzan las próximas semanas. Esta fue la catarsis de Wanda Nara, aunque luego borró, en Twitter:

      Embed



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: