Las primeras imágenes del videoclip que protagonizaron David Bisbal y la China Suárez

24 de junio de 2014

La actriz y el cantante español se conocieron cuando ella fue convocada para formar parte de "Hoy". ¡Mirá las fotos!

"La discográfica la encontró y consideró que era la actriz perfecta para el videoclip. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo. Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima..."


Con estas palabras, David Bisbal contó cómo conoció a la China Suárez, con quien está de novio y "muy enamorados", según el propio cantante español que la conoció cuando viajó a Buenos Aires a grabar el videoclip de "Hoy".

La actriz argentina y el español grabaron las escenas en Tigre, en donde compartieron las primera imagen juntos, y en donde comenzaron los primeros indicios del romance entre la pareja. Semanas después, decidieron confirmar la noticia a la prensa internacional.

En la galería de fotos de esta nota compartimos un adelanto de las imágenes que se verán en el videoclip "Hoy" cuando salga a la luz.


      Embed


Temas