-

Con "palmaditas" en la cola y algo más, el Bicho Gómez y Anita Martínez abrieron la pista de Showmatch

24 de junio de 2014

La divertida pareja volvió a hacer de las suyas en una nueva edición del Bailando 2014. En esta nota reviví la performance y la previa.

Luego de la última gala de duelo y eliminación del Bailando 2014, del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, donde se enfrentaron siete parejas y fueron al duelo telefónico María Eugenia Ritó y Yanina Latorre y fue elegida Ritó, este martes se vivió una nueva gala donde se hizo la apertura de un nuevo ritmo: "videoclip", donde las parejas deberán trasmitir el espíritu del video.

Luego de obtener el puntaje más alto con su imitaciób de Adelmar y Titina en el ritmo cumbia, la pareja conformada por Anita Martínez y el Bicho Gomez abrió la pista interpretando el video clip "Adrenalina" de Jennifer López, Ricky Martin y Wisin.

Durante la previa, la pareja hizo "una deseada de 'suelte'" para todos en el estudio y toquetearon a todos los que se les cruzaron nadie quedó afuera ¡hasta Marcelo!

En esta nota reviví la divertida previa y la puesta en escena de la pareja destacada por hacer reir a todo el público y el jurado.

      anita martinez y bicho gomez.mp4

En tanto, el jurado conformado por Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino destacaron la performance y remarcaron la excelencia de la puesta en escena y la divertida previa. El puntaje fue: 26 puntos.

Luego de recibir el puntaje "las deseadas de 'suelte'" continuaron y la víctima fue Stefy Xipolitakis, quien se hizo presente para acompañar a su hermana Vicky, quien iba a bailar al ritmo del videoclip junto a su bailarín.

      stefy xipolitakis.mp4



Temas