Rocío Oliva se ríe de la violencia de género: "Maradona es un romántico"

A dos semanas de haber acusado en televisión a Diego Maradona por violencia de género, la joven cambió su discurso y se ganó el repudio de la gente.

Rocío Oliva mostró, una vez más, su doble discurso. A tan solo dos semanas de haber denunciado en televisión a Diego Maradona por violencia de género, contó detalles del encuentro íntimo que tuvieron en Brasil y lo calificó como "romántico".

"La pasamos muy lindo. Me dijo palabras hermosas, fue una noche íntima. Teníamos que vernos y mucho para hablar porque todavía quedaban dudas. No estoy de su lado ni con él, pero si trato de buscar la paz", explicó en diálogo con Mariana Fabbiani, programa para el cual fue contratada para cubrir el Mundial.

Pero la polémica se generó cuando se río de la violencia de género. "Diego no me dice "Hola" y me pega. No fui con miedo a que me pegara. Quizás el amor es más fuerte y por eso lo quise ver", respondió cuando le preguntaron por las declaraciones que había hecho hace tan solo dos semanas.

"Es un romántico. Me dijo cosas muy lindas", reveló sobre la noche que pasó con Maradona.

Estas palabras cayeron muy mal y generaron mucho repudio porque había minimizado la denuncia que hizo cuando contó -y mostró imágenes- que Diego le había quebrado un dedo y le pegaba como a un hombre.

Esto decía Oliva el 11 de junio en televisión, hace tan solo dos semanas: "Tengo dos dedos de la mano que no los puedo sonar de una patada que me pegó durante unas vacaciones. Me pegaba piñas como a un hombre. También me pegó el día de nuestro compromiso. Él siempre me echaba la culpa a mí de todo. Él se maneja con impunidad, lo que pide hay que resolverlo y si no, te echa. Me rompió dos teléfonos porque tenía fotos con pruebas de su violencia".

      rocio oliva.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: