Luisana Lopilato, la preferida en las redes sociales

26 de junio de 2014

La actriz y modelo fue elegida como una de las candidatas para la terna "Estella Latina en Instagram", por su destacada vida virtual. En esta nota todos los detalles de la premiación.

Llega la segunda edición de los MTV Millennial Awards a la ciudad de México, para celebrar tanto la música, el cine, la televisión, la moda, así como sucesos que acontecen en las redes sociales. Esta premiación se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, en las inmediaciones del Pepsi Center WTC, en donde se darán a conocer los triunfadores de 18 categorías.

Lo destacado es que en una de las ternas llamada "Estrella Latina en Instagram" se destacan dos artistas argentinas: la modelo y actriz, Luisana Lopilato y la actriz Brenda Asnicar. Cabe resaltar que Lopilato se destaca por compartir momentos y situaciones de vida por las redes sociales.

La esposa del cantante canadiense Michael Bublé, con quien tiene un hijo llamado Noah, mantiene 260,288 seguidores en su cuenta de Instagram y hasta el momento subió 408 fotos. De las cuales la mayoría son familiares (con su hijo, esposo y familiares), como también de producciones de fotos y eventos sociales.

En tanto, las votaciones para cada categoría se encuentran abiertas y los seguidores de cada figura podrán ingresar a la página de MTV para elegir a sus preferidos en las diferentes categorías. Diferentes estrellas del mundo digital, que incluyen tanto a músicos y artistas como a desocupados se encuentran en estos premios.

En esta lista, las personalidades con las que competirá Luisana:

ESTRELLA LATINA EN INSTRAGRAM:

Eiza González

Belinda

Brenda Asnicar

Dulce María

Diego Boneta

Maluma (Colombia)

Luisana Lopilato (Argentina)

Sara Uribe (Colombia)

Temas