Adrián Suar y Guillermo Francella con fecha firme para debutar en Mar del Plata

La exitosa dupla teatral ya arregló su temporada de verano y llevarán "Dos pícaros sinvergüenzas" a Mar del Plata.

Está terminando el mes de junio y ya varios productores están armando la temporada teatral para el verano 2015. En general en esta época del año se empiezan a preparar los nuevos proyectos y a sondear los éxitos de la cartelera porteña para llevarlos a los centros turísticos.

Este es el caso de la comedia "Dos pícaros sinvergüenzas" que protagonizan Adrián Suar y Guillermo Francella y que desde el día de su estreno trabaja a sala llena en la calle Corrientes, en el teatro Metropolitan.

La idea estaba dando vueltas pero había dudas de llevar el espectáculo a Mar del Plata, por lo bien que funcionaba en Buenos Aires.

Finalmente el viernes, en una cena de la cual participaron Adrián Suar, Francella y los productores Pablo Kompel y Carlos Rottemberg, se decidió llevar la obra a la "ciudad feliz", en la sala Mar del Plata, la más grande de la ciudad.

Lo más sorprendente es la fecha de estreno, la obra levantará el telón el 25 de diciembre, el día de Navidad fue elegido para que arranque su temporada estival del suceso teatral del invierno.

Un poco por cábala, otro tal vez fruto de la casualidad, pero la Navidad "dará a luz" una nueva propuesta teatral de primer nivel para la ciudad de Mar del Plata.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: