José María Muscari se descompuso en el teatro y fue internado de urgencia

Durante una función especial para periodistas y famosos, el actor y dramaturgo sufrió una descompensación que lo sacó de la función.

Una noticia que sorprendió la mañana del domingo a todos fue la de la descompostura de José María Muscari durante la función de "Los locos Grimaldi".

Mientras Dorys del Valle era entrevistada por Rodrigo Lussich en su programa "Y más" de Radio 10, la artista contó que el dramaturgo y actor se había descompensado y que Miguel Ángel Rodríguez lo había reemplazado en parte de su papel.

"Ayer vivimos una noche rara, se descompuso Muscari. Yo no entendía nada, vi que en lugar de salir a escena José salía Miguel Ángel Rodríguez y desarrollaba la parte de Muscari", reveló.

Lussich le consultó que le había pasado a lo cual la popular comediante dijo: "Creo que está haciendo dietas y estos fríos también son difíciles, lo bueno es que no suspendimos la función y pudo hacerse la obra igual. Con un desarrollo distinto pero el público quedó encantado igual", sostuvo Dorys.

Según pudo saber RatingCero.com Muscari presentaba la noche del sábado un pico de presión de 18 de presión y una hemorragia nasal que no se la podían controlar ni cortar.
En estos momentos se encuentra internado en la clínica Bazterrica pero estable en observación y ya sin hemorragias.

La función del sábado era especial porque era la primera en la zona de Capital Federal, en el Auditorio de Belgrano y habían sido convocados muchos famosos y periodistas para acompañar a Nazarena y su elenco en su vuelta al teatro en esta ciudad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor aclaró su estado de salud actual.

      Embed


      Embed





DEJA TU COMENTARIO: