El nuevo look rockero y provocativo de Paris Hilton

29 de junio de 2014

La empresaria y cantante estadounidense se prepara para su nuevo video musical "High Off My Love". En el video, Hilton optó por utilizar un look diferente y lo compartió a través de las redes sociales. El adelanto.

La empresaria y cantante estadounidense, Paris Hilton, compartió a través de las redes sociales los adelantos de la grabación del video de su nuevo sencillo "High Off My Love".

Hilton se muestra muy sensual y rockera a diferencia de sus atuendos coloridos a los que tiene acostumbrados a sus fans. La cantante optó por lucir un look diferente con una campera de cuero, anteojos negros y el pelo recogido. A lo largo del videoclip, también utilizó el pelo lacio y suelto.

También llamó la atención su cabellera, ya que en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram se le puede ver como lo utiliza lacio y en otras recogido.

"¡Buenos días a todos! En camino a la filmación de mi video musical #ComeAlive! Emocionada por otro día de filmación! #YMCMB", escribió Paris en su cuenta oficial de Twitter.

      Embed
      Embed

Temas