Jorge Rial confirmó que quiere tener un hijo con Loly Antoniale: "Me encantaría un varoncito"

Mientras Vanina Escudero presentó a Benicio en "Intrusos", el conductor lo tuvo en brazos e hizo esa confesión en vivo. ¡Mirá el video!

Con la reconciliación confirmada, Jorge Rial ya no oculta ni evitar hacer comentarios de amor hacia Loly Antoniale en televisión. Este lunes Vanina Escudero fue a "Intrusos" a presentar a Benicio, su hijo con Álvaro "Waldo" Navia, y el conductor no pudo evitar contener su emoción.

"Quiero hacer una campaña cruzada para que los padres sean padres colaboradores. El padre tiene que cambiar pañales, tiene que bañar a sus hijos. Llegado el momento, que se levante a la madrugada, que presencie el parto...", comenzó Jorge sobre su ideología.

"Porque, además, después eso va cambiando con los otros hijos. Ahora cuando yo tenga el próximo...", sorprendió el conductor anunciado sus intenciones de tener un hijo con Loly Antoniale.

"Yo tengo dos, pero quiero más. Llegará cuando Dios quera, y ojalá sea un varoncito", finalizó Jorge, que ya comenzó a practicar con Benicio Navia en brazos.

      rial papa.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: