El colmo de la Griega: Peluche la engañó; es taxi boy y apareció un video prohibido

En "Este es el show" publicaron las imágenes en donde se ve al "amigovio" de Vicky Xipolitakis ofreciendo sexo a cambio de dinero.

Marcelo Tinelli sorprendió la semana pasada Vicky Xipolitakis cuando, en vivo en el piso de Showmatch, le llevó a Peluche, su "amigovio", a quien conoció durante sus vacaciones en Punta Cana.

Pero a la Griega no terminó de convencerle la visita del dominicano porque aseguraba que él solo quería viajar a Argentina a cambio de un traje, y que sea en la primera clase del avión. "Tiene que reconquistarme", aseguraba Vicky sobre Peluche, que se paseó por los programas con un oso gigante y una bolsa de una exclusiva marca de ropa interior de Estados Unidos.

Esta tarde José María Listorti y Paula Chaves sorprendieron en "Este es el Show" al anunciar que Peluche había engañado a todos, sobre todo a la Griega. Y luego mostraron imágenes de un video prohibido del dominicano en el hotel que trabaja en Punta Cana en donde se lo ve dispuesto a tener relaciones sexuales con una mujer española a cambio de dinero, frente a su marido, quien filma el video.

"Hola, soy María y les presento a mi amigo, Peluche.  Le propuse llevarme un recuerdo para España y él aceptó", comienza diciendo la mujer en el video.

"Si quieres vamos a tu habitación y allá te demuestro",contestó Peluche.

"Vamos a pasar una tarde impresionante",remata.

¡Mirá el video!

      peluche taxi boy.mp4

      peluche taxi boy 2.mp4


DEJA TU COMENTARIO: