Valeria Lynch recibirá un Premio Grammy Latino

La cantante y actriz argentina será reconocida en la categoría "Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación". Todos los detalles de la premiación en esta nota.

Una de las mejores y destacadas voces argentinas será galardonada con un Premio Grammy Latino. Se trata de la reconocida cantante y actriz Valeria Lynch quien recibirá el reconocimiento junto a los españoles Dúo Dinámico y los mexicanos César Costa y los Lobos.

La categoría es "el Premio a La Excelencia Musical de La Academia Latina de la Grabación", confirmaron los organizadores y será entregado el próximo 19 de noviembre en Las Vegas.

El premio distinguirá a quiénes han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística y en el Hollywood Theatre del MGM Grand Hotel and Casino. 

"Es con gran orgullo que rendimos homenaje a este grupo diverso y excepcional de homenajeados junto con la conmemoración de la herencia musical indeleble que han depositado en nosotros y los caminos que han allanado para las nuevas generaciones", dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

DEJA TU COMENTARIO: