Peligra la continuidad de Loly Antoniale en el Bailando: los motivos

03 de julio de 2014

La modelo y participante del certamen más famoso de la TV abierta confirmó que no se encuentra en condiciones de continuar en el programa. En esta nota la palabra de Antoniale y todos los detalles.

La modelo  Mariana Loly Antoniale,participa del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. Durante la ronda del ritmo del videoclip, ella y su pareja de baile obtuvieron el puntaje más bajoy comenzaron a crecer las especulaciones de que serían los próximos en irse del certamen.

En charla en "Este es el Show", Loly descubrió que en el cartel donde se muestran a todas las parejas, casualmente está todas ubicadas en orden de salida del programa y ella justamente está al lado de Yanina Latorre, la última participante en irse.

En este marco, se refirió a las críticas por su performance y dio una noticia inesperada: "Yo estoy con lesiones y no se lo dije al Jurado". "Tengo una contusión ósea y distención de ligamentos en la rodilla  y la verdad que no me quejo, ya está",detalló.

"Tengo una (flojera) mal y la verdad dudo seguir bailando", enfatizó la modelo.

      loly bailando.mp4

Por otro lado, la modelo compartirá un viaje familiar con Jorge Rial y sus hijas, ya que una de ellas, Rocío, cumple 15 años y eligió recorrer Europa. La propia Loly se lo confirmó a Tinelli en "Showmatch".

Temas