-

La nueva burrada de Jelinek: dijo que Argentina va a enfrentar a los "belgicanos"

03 de julio de 2014

En una nueva gala del Bailando 2014, la modelo hizo reír a todos con una irrepetible confusión.

En una nueva del Bailando 2014 del programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, tuvo un jurado con novedades: en reemplazo de Nacha Guevara estuvo presente Graciela Alfano y de Moria Casán estuvo presente el periodista Ángel de Brito, mientras que estuvieron en sus lugares Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Durante esta gala se continuó con el ritmo "Videoclip" que el próximo lunes finalizará con el duelo y la eliminación de uno de los participantes. La segunda pareja en subir a la pista fue la de Karina Jelinek quien en la previa de la performance, recordó que ella predijo que iba a ganar Argentina frente a Suiza.

"Acordate del último programa (que dije que iba a ganar Argentina) yo te dije que iba a ser difícil", enfatizó la modelo y luego Tinelli le preguntó cómo veía a la Selección nacional en este nuevo partido frente a Bélgica a lo que ella respondió con una gran burrada: "Contra los belgicanos".

Luego de definir erróneamente a los habitantes del país de Bélgica todo estallaron en risas y Tinelli intentó buscar el significado del término y no lo encontró.En esta nota mirá el imperdible video del irrepetible error.

      karina jelinek.mp4

Temas