-

Estallaron Maximiliano Guerra y su mujer contra Polino: "Sos básico"

04 de julio de 2014

La pareja de bailarines se cruzó duramente contra el periodista quien no tardó en responder a los dichos.

En una nueva del Bailando 2014 del programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, tuvo un jurado con novedades: en reemplazo de Nacha Guevara estuvo presente Graciela Alfano y de Moria Casán el periodista Ángel de Brito; mientras que estuvieron en sus lugares Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

Durante esta gala se continuó con el ritmo "Videoclip" que el próximo lunes finalizará con el duelo y la eliminación de uno de los participantes. La  última pareja que estuvo en la pista fue la de Maxi Guerra y Patricia Baca, quienes en la previa de la performance se cruzaron fuertemente con Marcelo Polino.

La pelea viene de antes ya que el periodista siempre criticó la performance de la pareja. En esta gala estallaron los rencores y Guerra comenzó diciendo: "Creo que como siempre digo el jurado tiene su voz y su voto y está bien que sea así (pero) yo fui jurado mucho antes que ellos".

Frente a esto, Polino estalló y lo cruzó: "Parece que hay dos personajes porque yo tengo textuales que dijiste barbaridades de este jurado y  de mí en particular, si perdiste la memoria te la recuerdo que dijiste 'el personaje de Polino me casó y es básico', 'él primer en hacer de malo fui yo', 'nos cansamos de su falta de respeto'" y preguntó "por qué decían eso".

"A nosotros directamente no pero lo hiciste pero a muchos bailarines sí", respondió Guerra y su esposa agregó: "Me parece básico agredir a las personas porque es una agresión a dos bailarines profesionales ponerles un 3, ese tres es una falta de respeto".

"Eso es subestimar mi trabajo porque yo juzgo lo que veo en la previa porque si esto fuera un concurso de baile no estaría acá, esto es un reality", completó.

En esta nota el fuerte cruce entre los bailarines y Polino:

      guerra y baca.mp4

 

Temas