Llegaron los productores que viajaban con la hija: "Nos chocaron para matarnos"

Fernando Bruno y Juan Berazategui, empleados de TyC Sports, arribaron a las 6.02 al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo proveniente de Belo Horizonte.

Los productores Fernando Bruno  y Juan Daniel Berazategui, quienes sufrieron heridas leves en el accidente automovilístico en el que murió María Soledad Fernández, hija del reconocido periodista deportivo Miguel Tití Fernández, arribaron este viernes al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, procedentes de Brasil.

Los periodistas regresaron en un avión Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas (AR1265) que partió desde el Aeropuerto Internacional Tancredo Neves, en Belo Horizonte, Brasil, y llegó a Ezeiza a las 6.02.

      productores hija titi
 
"Esto no fue un accidente, nos chocaron. Nos llevaron por delante y volcamos. No podemos entender cómo nos llevaron por delante de esa manera", expresó Juan Bereazategui en declaraciones a la prensa.

"Se escaparon. Quedamos solos en la ruta. Nos chocaron para matarnos. No tengo explicación", se lamentó Berazategui.

Por su parte, Fernando Bruno, que conducía el vehículo en el que se trasladaba la hija de Tití Fernández, dio detalles sobre cómo fue el accidente.

"Veníamos a la velocidad permitida. En cinco segundos tenía el VW Golf atrás. Por el impacto perdí el conocimiento. Un camionero nos ayudó a salir del auto y el Consulado argentino en Brasil también colaboró mucho con nosotros", agradeció Bruno.

El accidente ocurrió el miércoles en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 cuando Fernández, Bruno y Berazategui viajaban en una camioneta alquilada marca Fiat, modelo Doblo, que según la investigación de la policía brasilera, se desbarrancó luego de que la chocara de atrás un Volkswagen Gol.
DEJA TU COMENTARIO: