El mensaje de Adrián Paenza que emocionó a Tití Fernández: "Sole vivió con pasión"

Los periodistas son amigos hace muchos años y Paenza le dedicó unas cálidas palabras a Soledad en un aviso en el diario.

El miércoles 2 de julio Tití Fernández recibió la triste noticia de la muerte de su hija Soledad, de 26 años, quien estaba en Brasil junto al periodista deportivo, a quien le había hecho una sorpresa: estar presente el día de su cumpleaños durante la cobertura del Mundial 2014.

Después del agónico partido Argentina - Suiza, encuentro al que Soledad pudo asistir -"estaba muy feliz, vivió una experiencia única", confesó su padre" en San Pablo, regresó en auto junto a dos productores hasta Belo Horizonte, en donde se reencontraría con su padre, que viajó con el equipo periodístico que trabaja.

Pero en medio de la ruta, un auto los chocó de atrás y Soledad, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del vehículo y falleció en el acto.

Esta mañana de viernes, Tití, Nora y sus amigos y familiares le dieron el último adiós a Soledad en el cementerio de la Chacarita y después el periodista deportivo expresó su agradecimiento en Twitter, en donde también pidió fuerzas para su mujer.

También destacó un emocionante mensaje que escribió Adrián Paenza, el periodista deportivo, y amigo del alma de Tití, para despedir a Soledad en un aviso fúnebre:

"Esto ya no es para Sole porque ya no lo va a poder leer. Esto es para todos los que no la conocieron. Estamos devastados porque cualquier persona que ella tocó, nunca más volvió a ser igual. Ahora nos queda ese recuerdo. "Mecame", "llegó la policía", y tanto más. Su sonrisa eterna y su curiosidad infinita. Su lealtad con cualquier causa en la que se embarcara, fuera política o con el arte o con el diseño. Nos dejó una apasionada por la vida. Eso: Sole vivió con pasión... ¿Quise? No, yo te quiero Sole... te quiero".


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: