El álbum mundialista de Evangelina Anderson: el festejo por la victoria argentina y el reencuentro familiar

06 de julio de 2014

La modelo y pareja del jugador de la selección argentina, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter las fotos de la previa del partido y luego del encuentro entre sus hijos y su papá. Miralas en esta nota.

La modelo y pareja del jugador de la Selección argentina Martín Demichelis, Evangelina Anderson, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter cómo vivió y disfrutó con su familia del partido que jugó el equipo nacional contra Bélgica en el Mundial Brasil 2014 y luego, obviamente la gran victoria.

Durante el peleado encuentro con el seleccionado belga que finalmente dio la victoria a la Argentina con un gol de Gonzalo Higuaín a los ocho minutos del primer tiempo, la modelo se fotografío junto a familiares y sus hijos que no dejaron de alentar al seleccionado pero primeramente a su papá cada vez que tocaba la pelota.

Se trata del primer partido de la Copa del Mundo que disfruta la familia Demichelis y lo hizo a lo grande. Luego vino el esperado encuentro entre padre e hijos que emocionó a todos en las redes sociales. En esta nota el álbum de Evangelina y su familia mundialista.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


      Embed

      Embed


Temas