La salud de Santiago Bal: su hijo Mariano confirmó que "está conciente"

06 de julio de 2014

Luego de los peores pronósticos, el estado de salud de capocómico evoluciona favorablemente y fue su propio hijo quien dio la buena noticia. Los detalles.

La salud del capocómico Santiago Bal evoluciona favorablemente y frente a los peores pronósticos demuestra sus ganas de vivir. En diálogo con DiarioShow.com, su hijo Mariano Bal detalló este domingo que "le sacaron el respirador y tiene ganas de salir adelante".

En coincidencia, los médicos del Instituto de Alta Complejidad (IMAC), donde está internado Santiago confirmaron que "ya respira por sus propios medios y está conciente".

"En cortísimo plazo mejoró mucho el panorama", contó Mariano y agregó: "Hace un rato le sacaron el respirador y está completamente consciente, al cien por ciento".

Si bien todavía no puede hablar, según Mariano "su padre se hace entender". "Está con los ojos abiertos, nos responde 'sí' o 'no' cuando le preguntamos algo y está con ganas de salir adelante", afirmó.

Los médicos del instituto, en tanto, destacaron la rápida mejoría de Bal y le informaron a la familia que "van a esperar unas horas o un día para ver la evolución.

Temas