El ex de Karina "La Princesita" aclara los tantos: "Nunca me peleé con el Kun"

"El Polaco", la ex pareja de la cantante con quien tiene una hija, desmintió los rumores sobre un tenso encuentro con el delantero de la Selección. Todos los detalles en esta nota.

"El Polaco" fue una de las figuras que se sumó al viaje soñado de viajar a Brasil a ver el desempeño de la selección argentina en el Mundial de Fútbol. Sin embargo, en su estadía se rumoreó que el artista habría tenido una fuerte pelea con el Kun Agüero, el actual novio de "La Princesita".

"Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Nada que ver, ni me lo crucé cuando estuve en la concentración de la Selección", desmintió con claridad el cantante que tiene a Sol, su hija de 6 años, fruto de su anterior relación con Karina; en diálogo con el diario Crónica. Y agregó: "No tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca. Esa es la única verdad".

Por último, sobre los rumores de la supuesta mala onda que existe entre Agüero y Marcos Rojos, por su amistad con "El Polaco", el músico expresó su opinión: "Yo soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí", concluyó. 



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: