La tapa mundialista de Gente: ¡Vamos por todo!

La revista sacó una edición especial de su publicación semanal con motivo del pase de la Selección argentina a semifinales. En esta nota mirá la tapa celeste y blanca.

Con motivo de la pasión y la alegría de la hinchada argentina por el pase a semifinales del Seleccionado argentino en el Mundial Brasil 2014 y las expectativas por el partido que jugará este miércoles contra un viejo rival: Holanda, la revista Gente se puso en sintonía con la emoción y sacó una edición especial muy mundialista.

Esta edición celeste y blanca de la publicación salió antes de la normal -que es todos los miércoles- para alentar al seleccionado argentino que este miércoles definirá si pasan a las finales. En este marco, anunciaron que la edición normal por lo tanto saldrá el jueves con el resultado del partido que disputará la selección argentina contra Holanda en las semifinales

La tapa de la edición especial adelanta un informe sobre la Copa del Mundo de hoy y ayer, el equipo argentino que vuelve a ilusionarse con quedarse con ella y de regalo un póster doble de la Selección.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: