-

Escándalo mundial: cruce maldito e insultos entre dos mujeres de jugadores

09 de julio de 2014

Rodrigo Lussich explotó una bomba que involucra a dos chicas que forman parte de la vida de futbolistas. ¡Entrá a la nota y enterate de quiénes se trata y todo lo que se dijeron!

En la mañana del miércoles, Rodrigo Lussich hizo explotar una bomba en "AM", el ciclo que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, que tienen como protagonistas a dos hermosas mujeres de futbolistas.

La bomba Nº 3 se llama: "Escándalo mundial: cruce maldito e insultos entre dos mujeres de jugadores"."Sucede en un ascensor en San Pablo. Sabemos del enfrentamiento entre una botinera estable y el resto de las mujeres. Ella no habla con el resto, no saluda y dicen que no tiene relación con las mujeres de los otros jugadores. Da la casualidad que se encuentran en un ascensor, la mujer del más grande con la mujer del más "chiquito". Se abre la puerta del ascensor y entra la mujer del más "chiquito", que le dijo a la otra: 'esta es una negra'. Estamos en condiciones de afirmar que hubo un momento de tensión entre Antonnella Rocuzzo y Eliana Guercio y esto es ¡una BOMBA!".

      Bomba 3 09-07

Temas