El piropo con furcio que le envió Karina Jelinek al Rifle Varela

10 de julio de 2014

La modelo utilizó las redes sociales para destacar el trabajo del periodista deportivo pero el mensaje fue escrito con un divertido error.

Karina Jelinek volvió a dar que hablar por un nuevo blooper del que fueron testigos sus más de 500 mil seguidores de Twitter. En esta oportunidad, la modelo le envió un tierno mensaje a Juan Manuel "Rifle" Varela con un divertido error.

"Te estoy viendo en el resumen, me encanta cómo redactás (sic) el partido de una forma tan tranquila a pesar de tanta emoción @riflevarela besos KJ", escribió Karina  en la red social del pajarito, en medio de la alegría por el pase de la Selección a la gran final del Mundial Brasil 2014.

Sin embargo, el escrito no pasó desapercibido y tras varias correcciones hechas por varios usuarios por haber escrito "redactás" en vez de "relatás", Jelinek pidió disculpas: "¡'Relatar' quise poner! ¡Perdón! ¡Gracias por avisarme! En momento de tanta emoción escribí 'redactar', para los que se ofendieron @riflevarela", tuiteó.

Pero pese a tomarse el furcio con humor, un mensaje en particular la hizo enojar: "Relatar es estúpida, ¿ahora le vas a echar la culpa a tu celular? Diooooosh mío", le escribió una persona. A lo que la morocha retrucó: "¿Por qué insultás Marmota?".

Finalmente, ante el agradecimiento del periodista deportivo por sus palabras, el ánimo de la bella mujer cambió rotundamente: "¡Sí! ¡¡Un divino!! Transmite paz", concluyó. 

      Embed

      Embed

      Embed


      Embed

Temas