Los famosos que se camuflaron para ir al Mundial y que no los reconozcan

10 de julio de 2014

Los artistas estuvieron en la cancha viendo Argentina - Holanda y se pusieron máscaras para evitar la exposición en las calles de San Pablo.

Adrián Suar y Guillermo Francella son grandes amigos. Además de compartir escenario en "Dos pícaros sinvergüenzas", los actores decidieron viajar a Brasil para compartir este Mundial 2014. Pero no lo hicieron solos, sino que se trató de una salida de hombres, ya que fueron acompañados por sus respectivos hijos, Totó y Nicolás.

El miércoles pasado Argentina logró la clasificación a la final de la Copa del Mundo en un agónico partido que empataron 0 a 0 y ganaron en la definición por penales contra Holanda.

Los actores y sus hijos estuvieron en la tribuna del Arena Corinthians disfrutando de la clasificación, pero mientras caminaban al estadio por las calles de San Pablo, las familias Suar y Francella decidieron usar máscaras para tapar sus rostros y así evitar la exposición y que el público argentino los reconozca.

Totó, el hijo de Adrián y Araceli González, fue quien los "mandó al frente" y publicó una foto de ellos disfrazados y otra ya en el estadio y con las caras al descubierto.

      Embed

      Embed


Temas