Cinthia Fernández y Matías Defederico superaron la crisis y se van a Dubai con sus hijas

10 de julio de 2014

La modelo acompañará al futbolista en su nuevo club en los Emiratos Árabes, junto a Charis y Bella.

El 17 de junio adelantábamos en RatingCero.com que Matías Defederico  firmó contrato con el club Aldhrafa de Dubai y la incertidumbre sobre su futuro con Cinthia Fernández y sus hijas Charis y Bella, ya que atravesaron una pequeña crisis de pareja, aunque ellos nunca la confirmaron.

Desde que se supo la noticia, la modelo y el futbolista eligieron el silencio y no confirmar ni desmentir la crisis y solo se limitaron a utilizar sus respectivas cuentas de Twitter para publicar posteos sobre sus hijas.

Pero este miércoles por la noche, después de que Argentina clasifique a la final del Mundial 2014, la pareja asistió al Cirque Du Soleil y aunque no subieron ninguna foto juntos, por separado, hicieron referencia de que estaban ahí.

Defederico ya tiene las valijas casi listas y los próximos días viajará a Dubai en donde se instalará para jugar allá. De esta manera, Cinthia lo acompañará junto a sus hijas Charis y Bella.

Por otro lado, y aunque la pareja tampoco lo confirmó, sigue el instalado el rumor de que la modelo está embarazada y, entonces, su hijo nacerá en los Emiratos Árabes.

Temas