La novia del Pocho Lavezzi dispara: "Donde hay muchas mujeres siempre hay lío"

Yanina Screpante, en una entrevista con "Intrusos", otorgó su opinión sobre las versiones que hablan de una guerra entre botineras.

Fuertes son las versiones de conflictos entre las mujeres de jugadores de la selección argentina, incluyendo supuestas agresiones verbales de Eliana Guercio contra Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.

 

En este contexto, Yanina Screpante, mujer de Ezequiel "pocho" Lavezzi, otorgó su parecer en una entrevista telefónica con "Intrusos".

 

"A mí no me consta ninguna pelea entre Eliana y la mujer de Messi ni nada de lo que circula. Tampoco podría asegurar que no pasó nada. Donde hay muchas mujeres juntas siempre hay lío. Pero que hasta donde yo sé no pasó nada", explicó.

 

En cuanto al temor de las mujeres de los jugadores por la presencia de Isabel Macedo, afirmó: "A mí no me incomodó su presencia. Ella estaba con la gente de Fernando Gago porque es amiga de Gisela (Dulko), la mujer de Fernando. Ningún problema con ella".

 

Por último, también bromeó sobre el grupo que pide que "ella salga a la cancha sin camiseta": "Podría salir en la final con una bikini de Argentina. Creo que una vez alguna chica lo hizo. No recuerdo quien".

      mujer lavezzi.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: