-

-

Loly Antoniale se va de viaje con Jorge Rial y sus hijas: ¿Quién la reemplazará en el Bailando?

11 de julio de 2014

La modelo partirá a Europa a compartir un viaje familiar con el periodista y en esta nota adelantamos a quién designaron para que ocupe su lugar en el certamen.

El 3 de julio adelantamos en RatingCero.com que peligraba la continuidad de Loly Antoniale en el Bailando 2014, certamen de Showmatch. La propia modelo había anticipado los motivos: "Yo estoy con lesiones y no se lo dije al Jurado. Tengo una contusión ósea y distención de ligamentos en la rodilla  y la verdad que no me quejo, ya está. Tengo una flojera y la verdad dudo seguir bailando".


Además, reconciliada con Jorge Rial, Loly tenía un viaje planeado con el periodista y sus hijas para festejar el cumpleaños de 15 de Rocío, una de ellas. Es por eso que en el programa, la modelo reveló a quién había elegido para que sea su reemplazo en el certamen.

"Quiero que sea Lizy Tagliani", confesó Antoniale sobre quien estaba apoyándola desde el costado de la tribuna.

"Estoy nerviosa. Es un lindo reemplazo porque me eligió ella y se va por una historia de amor", explicó Lizy en "Este es el show", quien deberá bailar el próximo ritmo, que es el cuarteto.

      lizy tagliani.mp4

Temas