Esta fue la lista de invitados vip para el partido Argentina - Alemania

13 de julio de 2014

En las redes sociales se difundieron los nombres de las celebridades y famosos que fueron convocados especialmente por la FIFA para ver la final de la Copa del Mundo. En esta nota entérate quiénes son.

Este domingo se vivió la final del Mundial Brasil 2014 que disputó Argentina - Alemania,  y se difundió a través de las redes sociales la lista de invitados vip que realizó la FIFA para que diversas celebridades y famosos estén en el sector especial de la cancha del Maracaná (Río de Janeiro).

 

Entre los invitados vip se encuentran ex jugadores, artistas, actores, cantantes, empresarios, funcionarios, entre otros, de diferentes nacionalidades. Algunos de los famosos más destacados que estuviero en el vip junto a la comitiva de la FIFA fueron: Eros Ramazotti, Plácido Domingo, Shakira, Adriana Lima, Alexandre Pires, Carlinhos Brown, Ashton KutcherDaniel Pasarella, LeBron James, entre otros.

 

A nivel político institucional, se encontraron: La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff; el presidente de Alemania, Joachim Gauck; el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma; el presidente de Rusia, Vladimir Putin, entre otros.

La lista detallada:

      Embed

Temas