El álbum de viaje de Carmen a Río; fue a la final del Mundial y se quedó en la playa

14 de julio de 2014

La capocómica se encuentra en Brasil disfrutando de sus playas, luego de haber vivido el último partido de la Copa del Mundo junto a su hijo Federico Bal.

Como muchos famosos argentinos que viajaron a Río de Janeiro (Brasil) para vivir la final de la Copa del Mundo 2014 que disputó Argentina vs Alemania, en el estadio Maracaná, y que tuvo como resultado la victoria del seleccionado alemán y el puesto de subcampeón al argentino, la capocómica Carmen Barbieri también estuvo en el país vecino donde palpitó el último partido del Mundial.

Las celebridades, como muchos hinchas, viajaron a mediados de la semana pasada para estar durante el fin de semana en Brasil y poder tener un buen hospedaje en el país vecino, pero muchos de ellos todavía no pudieron volver ya que los aviones colapsaron y se encuentran atrasados.

Frente a este panorama, la actriz que viajó junto a su hijo Federico Bal y su amigo, el productor Leo Cifelli, no se hicieron mucho problema con las demoras y aprovecharon este lunes para disfrutar de un día de sol en las paradisíacas playas brasileras.

En esta nota las fotos del viaje y la estadía de Carmen Barbieri en Río de Janeiro.

Temas