El futuro de Luis Ventura en América: "Hoy arranco con Fantino en Animales Sueltos"

15 de julio de 2014

El periodista tiene cerrado su continuidad en el canal que comanda Liliana Parodi y hoy se incorpora al ciclo que conduce Fantino.

Buenos vientos llegan a la vida laboral de Luis Ventura.Luego de desvincularse de "Intrusos", el periodista se quedó con su ciclo de los sábados, "Secretos verdaderos", como único programa dentro de la grilla de América.

Pero según pudo saber RatingCero.com, ahora Ventura participará, al menos algunos días a la semana, de "Animales sueltos". Esto fue confirmado por el periodista esta mañana. "Hoy arranco con Alejandro Fantino en Animales Sueltos", aseguró en declaraciones a Dady Brieva en Radio América.

Fuentes del canal confirmaron la versión periodística que circulaba: "Sí, va a estar algunos días a la semana. Todavía tiene que terminar de arreglar con Jotax, la productora responsable del programa, pero seguramente lo hará".

Recordemos que Ventura vivió un año muy agitado, tanto desde el plano personal como laboral, en especial a partir de su paternidad del hijo de Fabiana Liuzzi.

Temas