La obsesión de la mamá de Wanda Nara: ¿se quiere parecer a su hija?

16 de julio de 2014

De minishort, y pose provocativa, Nora Colosimo va tras los pasos de su hija mayor e intenta imitarla. En las redes sociales se ríen de la señora.

Las redes sociales son crueles, y el Twitter mucho más. Luego de que Wanda Nara compartiera una foto de sus vacaciones junto a su madre y sus hijos, la red social del pajarito no dejó pasar el provocativo y llamativo look de Nora Colosimo, , la mamá de la mediática botinera y de Zaira. 

De minishort, botas,  una musculosa ajustada blanca y el cabello batido, Nora posó junto a su hija y nietos al mejor estilo "Wanda", lo que llamó la atención de muchos y fue motivo de cargadas hacia la señora. 

      Embed

Si bien siempre se sumó a la mediática y lujosa vida de su hija mayor, desde que se separó y Wanda rehízo su vida con Mauro Icardi, Nora no se despega de la botinera y le dio rienda suelta a su cuenta de Twitter donde cuelga "selfies", fotos muy parecidas a las que suele subir su primogéntica, posa como ella, se viste como ella y hasta se expresa como Wanda y hace alarde como ella de sus viajes por "las europas". Un fiel reflejo de su hija. 




Temas