-

El reencuentro de Celeste Cid y "Chano" Charpentier en la ficción

16 de julio de 2014

Los rumores indican que el cantante de Tan Biónica será el encargado de componer el tema de la nueva ficción "Viudas e hijos del rock and roll" que protagonizará la actriz. En esta nota el fragmento de la canción.

Ellos se separaron luego de más de una año de relación y si bien la ruptura no estuvo envuelta en escándalos, la actriz Celeste Cidhabló de la importancia del compañerismo en una pareja tras su alejamiento del cantante y líder de la banda "Tan Bionica", Santiago "Chano" Moreno Charpentier.

Tras la separación, tanto Celeste como Chano siguieron su camino, en el caso de ella, protagonizando una película junto al actor Leo Sbaraglia "Aire Libre" y por estrenar la nueva ficción de Underground "Viudas e hijos del rock and roll"; mientras que él continúa con su carrera artística.

Pero como dice el dicho "Todos los caminos conducen a Roma", los destinos de los ex se volvió a unir, justamente la nueva tira de Underground: mientras Celeste realiza las escenas de la novela, el cantante estaría componiendo la canción de la tira.

Según compartió el líder de Tan Biónica en su cuenta de Instagram estas será algunas de las frases del tema de cortina de "Viudas e hijos del rock and roll": "Que más quisiera que robar al pasado tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más". "Perdí la fe en esos ayeres que fuimos, voy entendiendo mientras hago el camino. Mientras repito la palabra destino. Te traigo y te imagino lo demás".

Ahora solo falta esperar al inicio de la ficción que comenzará los primeros días de agosto.

Temas