La Afip, tras los pasos de Rocío Oliva: ¿Quién pagó su viaje a Brasil?

El organismo gubernamental investigó a un grupo de monotributistas, incluidas las hermanas Xipolitakis, y la ex de Diego Maradona.

Rocío Oliva volvió a una realidad muy distinta de cuando se fue a Brasil a cubrir la final del Mundial como notera de un programa de televisión. La ex novia de Diego Maradona fue detenida apenas pisó el aeropuerto de Ezeiza el miércoles por la noche debido a una denuncia por hurto, pero además ahora es investigada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

Oliva es una de las 100 personas investigadas por la Afip tras viajar a Brasil debido a que está catalogada como monotributista con una ganancia anual de entre 45 y 75 mil pesos, informaron este jueves en el programa "Intrusos".

Los paquetes de pasajes y entradas para vivir la final de Brasil 2014 en Río de Janeiro costaron 100 mil pesos, por lo que los inspectores del organismo gubernamental pusieron su lupa a trabajar.

La ex novia de Maradona está siendo investigada de la misma manera que las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis, a pesar de que se dijo en su momento que el ex DT de la selección había costeado el viaje de la rubia, información que fue desmentida por Matías Morla, el abogado del Diez.

DEJA TU COMENTARIO: