La Griega Xipolitakis: "Rocío Oliva me pedía consejos para reconquistar a Diego"

Lo confirmó la mediática en el programa Este es el Show quien negó su vinculación con el astro de fútbol. En este nota todos los detalles de la inesperada confesión. ¡Poné play!

En medio del escándalo entre Diego Maradona y  su ex Rocío Oliva y las ideas y vueltas del caso que ya están en instancias judiciales, todos tuvieron su palabra, entre ellas la griega Vicky Xipolitakis a quién la habían vinculado con el astro del fútbol cuando ella viajó a Dubai.

En el programa Este es el Show, la mediática hizo referencia a su relación con Maradona y Oliva: "Con Diego no sé por qué se me vincula. Me cae súper bien pero no me gusta colgarme con hacen muchas y me parece una vergüenza lo que está haciendo Rocío ahora".

En este marco, admitió que tuvo una amistad con la ex del astro y qué durante la semana pasada "le estuvo escribiendo para pedirme consejos para reconquistar a Diego". "¿Qué puedo hacer para recuperarlo?", le preguntó Oliva a Xipolitakis. Ante estas consultas, la Griega confesó que "le dijo que vaya por el corazón y le dio su opinión como mujer pero después le dio vergüenza ajena que se ponga en la puerta del edificio de Diego y diga que había estado una noche con él".

"Me estuvo escribiendo un montón y me dijo 'si yo viajo vuelvo presa y se rió'", agregó y remarcó que la primera vez que la vio a Rocío fue en la boutique de la reconocida modista, Maureene Dinar, cuando acompañó a Moria Casán.

Mirá la confesión completa:

      la griega.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: