Manuel Callau reemplazará a Patricio Contreras en la nueva obra de Muscari

El actor entrará en lugar de su par en el elenco de "El secreto de la vida", la creación más reciente del director y dramaturgo.

Patricio Contreras se bajó por cuestiones de salud de la obra que pondrá en escena este año José María Muscari. En su lugar, la producción de Javier Faroni ya arregló con Manuel Callau, quien se sumará a un nutrido elenco para protagonizar "El secreto de la vida".

Callau aparecerá junto a Cecilia Rosseto, Andrea Politti, Gustavo Garzon, Emilia Mazer, Maria Socas, Nicolas Pauls, Vera Fogwill y Peter Lanzani en la nueva obra de Muscari, que se estrenará justo después de su exitosa temporada con su adaptación de "La casa de Bernarda Alba".

"El secreto de la vida" es un texto original de Muscari, quien suele presentar sus propias obras por sobre las de otros autores.

Todavía no está claro cuál será el rol de cada uno de los actores que ya están convocados para el elenco, pero el dramaturgo y director es un especialista en conjugar los perfiles heterogéneos de los artistas a su cargo.
DEJA TU COMENTARIO: