Tinelli, Valdes, Lorenzo y Juanita: selfie familiar de domingo

El conductor se mostró relajado junto a su mujer y sus hijos después de una semana movida en la televisión a partir del debut de su pequeño.

Esta fue una semana importante para Marcelo Tinelli, ya que además de presentar en televisión a Lorenzo, su hijo con Guillermina Valdes, le consiguió novia al pequeño (Olivia, la beba de Pedro Alfonso y Paula Chaves) y generó picos de rating con los momentos más tiernos en "ShowMatch".

Quizás por eso, Tinelli sintió la necesidad de mostrar este domingo su tierna selfie familiar en pleno relax junto a su mujer, el pequeño Lorenzo y Juanita, su hija con Paula Robles. El conductor compartió la foto a través de Twitter, donde una vez más quedó comprobado que las dos familias se unieron perfectamente.

De hecho, Valdés publicó una serie de imágenes similares el sábado pasado, cuando mostró al pequeño Lorenzo rodeado por Dante, Paloma y Helena, sus hermanos por parte de madre, quienes por estos días están disfrutando de las vacaciones de invierno del colegio.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: