Cinthia Fernández mostró su pancita de cuatro meses; y amor a la distancia con Matías Defederico

21 de julio de 2014

La modelo y el futbolista esperan su tercera hija y dentro de un mes se reencontrarán en Dubai, a donde fue transferido el jugador.

Cinthia Fernández y Matías Defederico atravesaron una pequeña crisis que lograron superar gracias al amor que sienten el uno por el otro, gracias a sus dos hijas Charis y Bella, y gracias a la tercera que viene en camino.

La modelo está embarazada de cuatro meses y le costó confirmar la noticia. Mientras tanto, el futbolista fue transferido a un club de Dubai, a donde Cinthia y sus hijas viajarán dentro de un mes ya que él ahora está de pretemporada.

"Voy a viajar y me quedo tres meses porque, como no estamos casados, tengo que y volver", explicó Fernández sobre el futuro de la pareja. Por su parte, aún no decidieron si su tercera hija nacerá en Argentina o en Dubai.

La semana pasada Matías viajó a los Emiratos Árabes y desde entonces la pareja cruza distintos mensajes románticos en Twitter, en donde exponen su amor y cuánto se extrañan. Por otro lado, Cinthia compartió la primera foto pública de su panza de cuatro meses.

      Embed

      Embed

      Embed



Temas