Después de un año de novio con su pareja, se casó "la voz de Cupido", Franco Torchia

El actual panelista de Infama firmó la libreta de casamiento este miércoles al mediodía junto a Tomás Balmaceda. En esta nota todos los detalles.

Este miércoles al mediodía el panelista de Infama, Franco Torchia, se casó en un registro civil de la Ciudad de Buenos Aires con el blogger Tomás Balmaceda, en el marco de la ley de matrimonio igualitario.

Durante el programa que conduce Santiago del Moro, el panelista expresó su felicidad y alegría tras la decisión que tomó junto a su pareja, con quien mantiene una relación y convive hace más de un año: "Fue un trámite súper emocionante que consolida un vínculo con Tomás, con quien convivo y estoy hace mucho".

"Hay que usar las leyes, que costaron y por eso la utilizamos. Fue una ceremonia súper íntima con nuestros testigos y luego en un almuerzo íntimo. Estamos felices", afirmó quien también se conoce por ser la famosa voz de Cupido.

      casamiento franco torchia.mp4

Su pareja también utilizó las redes sociales para expresar su felicidad tras el enlace. En esta nota los románticos tuits.

      Embed
      Embed

DEJA TU COMENTARIO: