La furia y los insultos de Yanina Screpante contra la ex de Lavezzi

23 de julio de 2014

Se difundieron conversaciones en donde la modelo insulta con fuertes adjetivos calificativos a la ex mujer del futbolista y madre de su hijo.

Mientras el Pocho Lavezzi disfruta de su retorno a Paris, en donde vive con su novia Yanina Screpante, se difundieron escandalosos audios de la modelo insultando a la ex mujer del futbolista y madre de su único hijo.

Un día después de que la pareja realizara una producción para una importante revista de Argentina, en donde posaron y mostraron la casa que comparten en Pilar, se dieron a conocer partes de la conversación entre la ex del jugador y la modelo, que discuten por un tema del menor.

En la entrevista, Lavezzi adelanta que prefiere no hablar de su ex mujer y así se presume la mala relación que mantiene con la madre de su hijo. En las escuchas, se nota a una Yanina Screpante furiosa y verborrágica -es imposible transcribir los insultos- y se nota que están cortados, de manera tal que, probablemente, se difundan más segundos de la escandalosa conversación.

      puteadas novia lavezzi 2.mp3

      puteadas novia lavezzi.mp3

 

Audios: @anti_boti

Temas