Los estrenos de la semana

Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la critica de los estrenos de la semana.

Javier Ponzone
Por Javier Ponzone

12 HORAS PARA SOBREVIVIR

 

      Embed
 

Sinopsis: Los Nuevos Padres Fundadores de Norteamérica invitan a celebrar la purga anual. Una pareja intentará sobrevivir en la calle luego de que su auto se rompa, en el momento en que la noche de la expiación comienza. En esta noche y durante 12 horas todos los crímenes están permitidos en Estados Unidos. 

 

Director: James DeMonaco

 

Elenco: Zach Gilford, Frank Grillo, Carmen Ejogo

 

Puntaje: RATING #4

El año pasado, James DeMonaco, el director de "La Purga", nos planteó una premisa super interesante, pero al mismo tiempo, escalofriante: el gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, es legal. Con esto como partida, este 2014 llega su secuela, segunda parte que supera con creces a su predecesora. Suspenso, acción, una película para analizar desde varios puntos de vista (si esto fuera real, claro) y un elenco del que te encariñas sí o sí. "12 horas Para Sobrevivir" propone un festín de tensión (del bueno), violencia y escenas visualmente provocadoras. Una muy buena película para disfrutar con pochoclo de por medio y encerrado en el cine... por las dudas chequeate que las puertas estén bien trabadas.

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR

 

      Embed
 

Sinopsis: Una mujer peluquera, que ha perdido todo su cabello durante su lucha contra el cáncer, descubre que su marido ha estado manteniendo un affair. Cuando viaja a Italia para el casamiento de su hija, conoce a un viudo que todavía culpa al resto del mundo por el fallecimiento de su esposa. 

 

Director: Susanne Bier

 

Elenco: Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia, Paprika Steen, Sebastian Jessen, Line Kruse, Christiane Schaumburg-Müller, Molly Blixt Egelind, William Salicath, Thomas Jessing

 

Puntaje: RATING #3

Una película situada en Italia, con una atmósfera fresca y un elenco totalmente simpático que funciona a la perfección, eso es "Todo Lo Que Necesitas Es Amor", la nueva historia de Susanne Bier. Comedia romántica, que no te voy a negar que cae en situaciones previsibles (pero aún así, uno quiere ver que pasará) y lo más importante, humor inteligente como pocas. Totalmente disfrutable, entretenida y para toda la familia (salvo algunas escenitas fuertes del comienzo), que quiero que veas y dejes que tu mente se relaje por unos cuantos minutos. Buena opción para este fin de semana de vacaciones de invierno.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

DEJA TU COMENTARIO: