Luciana Salazar volvió a lo de Fantino tras la internación y subió el rating

La panelista habló del estado actual de su relación con Martín Redrado. No te pierdas sus íntimas declaraciones.

Después de pasar una noche en el Sanatorio de la Trinidad, Luciana Salazar volvió a "Animales sueltos" y habló del estado actual de su relación con Martín Redrado.

 

"Le dije que es la última oportunidad que le doy para creerle porque lloré mucho, aposté mucho. Quiero creerle esta vez. Esta última vez me dijo 'te prometo que esta vez no te voy a fallar' e hizo algo que le costó, pero lo hizo y me enfrentó con su entorno y le puso los puntos sobre la mesa. Esto fue el domingo, les dijo las cosas como son. 'Esta es la mujer que yo elegí, la van a respetar. Nadie dice que la quieran o no pero que haya respeto'. Fue un gran avance", confesó Salazar, a quien se la veía muy emocionada.

 

Después, ya entre lágrimas, agregó: "Cuando él me volvió a buscar después de separarnos feamente le dije que yo estaba para formar una familia, sino no quería perder un segundo más de mi vida con él. Le dije que quería tener un hijo con él, es el momento, la edad, que tengo ganas de disfrutarlo y él nunca me dijo que no, al contrario. Si me decía que no, se terminaba la relación y listo. No supo manejar dos amores. La autopresión de tener un entorno que le pedía no tener más hijos".

 

"Animales sueltos" promedió 4.7 puntos de la mano de estas confesiones, un número mayor de lo que acostumbra el programa, y un buen número para su tardío horario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: