Mientras los escándalos lo persiguen, el Pocho Lavezzi hizo una campaña masculina

24 de julio de 2014

El futbolista más buscado por las mujeres protagonizó el backstage del lanzamiento de una reconocida marca de ropa de hombres. ¡Poné play"

En medio de los escándalos que lo rodean, el futbolista más buscado por las mujeres, Ezequiel Pocho Lavezzi, realizó una campaña para una reconocida marca de ropa masculina y compartió a través de las redes sociales el video del adelanto del lanzamiento de lo nuevo de la indumentaria que lo tiene como la cara bajo la denominación Mr. Lavezzi.

El futbolista subió el backstage a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Facebooke Instagramy expresó su felicidad por el lanzamiento: "Muy contento de ser parte del lanzamiento @thenetboutique Hombres! #MrLavezzi #backstage".

Cabe destacar que luego de haber sido parte de la Selección argentinaen el Mundial Brasil 2014, el jugador no sólo se destacó por su desempeño futbolístico sino que los escándalos mediáticos que lo rodearon.

Entre ellos, el rumor de un supuesto affairecon la mediática Vicky Xipolitakis, quien confesó que había estado en el mismo hotel del seleccionado y él pidió su teléfono, lo que ahora pasó a manos de la Justicia, a lo que se sumó la difusión de polémicos audios de su novia, la modela Yanina Screpante, insultando y agrediendo a la ex del futbolista.

      Embed

Temas