-

-

Repercusiones de la conducción de Juanita Viale: así opinaron los famosos

27 de julio de 2014

La actriz estuvo a cargo de la conducción del programa de la diva y las celebridades utilizaron sus cuentas de Twitter para opinar. Críticas y felicitaciones para Juanita.

Este domingo la nieta de la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, Juana Viale, estuvo a cargo del clásico programa y llevó adelante la conducción de Almorzando junto a diversos famosos. En este marco, las celebridades siguieron paso a paso cómo llevó adelante el programa Juanita y a través de las redes sociales expresaron sus opiniones.

Cabe destacar que la actriz reemplazó a su abuela ya que semanas atrás debió ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia a causa de una fractura de tibia y peroné, por lo que  por recomendación de sus médicos, este domingo al mediodía debió hacer reposo.

Desde Marcelo Tinelli hasta Flor de la V, los famosos criticaron y felicitaron a Juanita y su papel en el programa en reemplazo de Legrand. En esta nota mirá lo que opinaron las celebridades tras el debut de Juanita con el hashtag #AlmorzandoConJuana que se convirtió en trending toping en Twitter.

 

      Embed

 

      Embed

 

      Embed

 

      Embed
      Embed
      Embed

 

      Embed

Temas