Gianinna Maradona conoció a su hermano Dieguito Fernando el viernes en Ezeiza

La hija del Diez estuvo con el pequeño, fruto del amor entre Maradona y Verónica Ojeda, en la casa donde la pareja está instalada.

"A Dieguito Fernando lo quise ir a ver un montón de veces y nunca pude". Con estas palabras Gianinna Maradona expresaba, tiempo atrás, sus ganas de conocer a su hermanito. Y, para sorpresa de muchos, parece que se le cumplió el deseo. 

Previo a la noche romántica -con besos, brindis y bailes incluidos- que vivieron Diego Maradona y Verónica Ojeda, quienes disfrutaron de un asado en compañía del sobrino del crack, Chino y su mujer Vanesa; y Alejo Clérici con su pareja, la bailarina Celeste Muriega; había pasado algo importante y que puede tener que ver con el nuevo presente del Diez.

Gianinna Maradona conoció a su hermanito. Pese a que parecía un retrato difícil de imaginar, la mamá de Benjamín compartió un momento junto al pequeño, fruto de la relación etre el ex DT y Ojeda, este viernes en la casa de Ezeiza donde la pareja está instalada,  según reveló "Tartu" en el programa AM. 

De esta manera, Diego estaría viviendo un presente más tranquilo y alejado del escándalo mediático que vivió con la separación de Rocío Oliva, a quien acusó de haberle sustraído varios objetos de valor en la época en la que estuvieron juntos en Dubai.
DEJA TU COMENTARIO: